¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres

Ir abajo 
+5
maradona
Aristoteles
v0id
General_Gitanov
McMaurO
9 participantes
AutorMensaje
McMaurO




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2011

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty
MensajeTema: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:51 pm

Buenas muchachos, vengo a dar mi presentacion nuevamente a pedido de Zeta.. Estoy sin clan ya que Knd no está mas :/ ..
Me hablaron para ver si jugaba la liga de Michel con ustedes , estaré viendo como haré , ya que no tengo microfono en estos momentos y ando con poco tiempo .. Tmb tengo una invitacion de pf asi que les estaré avisando ..
En una de esas somos compañeros x un tiempo en la liga .. Les mando un abrazo compañeros
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty
MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:16 am

Bienvenido peteco!
Pasa y ponete comodo!
Abrazo.
PD: Venite con nosotros, te ofrecemos casa y auto por el pase xD
Volver arriba Ir abajo
v0id

v0id


Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 93

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty
MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 9:41 am

Wenas wenas Maurito, adianchi... Conseguite unas empanadas Tucumanas y te canonizamos, no hagas como otros que prometieron chivito y por ahora solo aportaron un olor a transpiración que no se los aguanta ni por mumble.

Welcome.
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty
MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:20 am

Welcome....


que disfrutes del foro, y todo eso..me entendes...de mi parte f1 a tu entrada!!!!
Volver arriba Ir abajo
maradona

maradona


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 41

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty
MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:43 am

yo sentia olor a gay y no sabia de donde veniaa.... jaaa ....
f2 por qno lo banco y nunca lo banque anda con pf lloron....jajaj na bromaaaaaaaaa
welcome mauro manejalo tenes las puertas abiertas saludos nos vemos

f1

Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty
MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:30 am

como dijo Gita... te ofrecemos casa... (este foro) un auto (de eso se encarga Gita) y una cola peluda y fea (gentileza de Void)


La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 283463


asi que pasa... desvestite y entregate
Volver arriba Ir abajo
sam_22

sam_22


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 13/06/2011

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty
MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:27 pm

v0id escribió:
Wenas wenas Maurito, adianchi... Conseguite unas empanadas Tucumanas y te canonizamos, no hagas como otros que prometieron chivito y por ahora solo aportaron un olor a transpiración que no se los aguanta ni por mumble.

Welcome.

esteeeeem.... espero este palo no sea para mi....digo...por lo del mumble...yo solo uso TS3 lol!

Hola Mauro, bienvenido!!!! el hombre del los tacs!!! mas de una vez lo miré porque me resultaba dudoso y resulta que el tipo juega muy parecido a mi...o sea...es un grosso!!!! La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 848931 La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres 410950

Creo que en alguna oportunidad hemos estado en mumble compartiendo alguna que otra receta de cocina o algun que otro puntito de crochet...bienvenido Mauro, yo tambien soy bastante nuevito por estos lares y casi no me dolió....pasá y ponete comodo!!!


cvmos.
Volver arriba Ir abajo
Charlyto




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/06/2011

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty
MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:19 pm

Bienvenido Mauro, siempre te he cruzado por codwar mas que nada, y siempre buena onda, ojala puedas jugar con nosotros, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Evaristo




Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 43
Localización : Quilmes

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty
MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 2:29 pm


y los mapas querido?? me hiciste explicarte al pedo papá!!

jajajaja

Bienvenido a este antro de perdicion!!

Volver arriba Ir abajo
McMaurO




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2011

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty
MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:16 pm

@Void : Te llevo unas empanadas espectaculares de mondongo, pato, chiva, matambre, carne, pollo .. todo lo q quieras! pero no me entregues lo q dice Major! :S jajaja

@Sam : Obvio q soy un capo , mi maestro fué AirBullets :3 ..! Che despues pasame la receta del guiso de ñandú con trosos de capibara ! lol!

@Eva : jajajaj! eso me venció , dejá no mas! una perdida de tiempo jajaja!

Abrazo gente! muy buena onda la de ustedes, ya compraré un micro y jugaremos un par de cerraditos !
PD: juego solo ctf :3
Volver arriba Ir abajo
maradona

maradona


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 41

La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty
MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 10:42 pm

dale no problem. miestras traigas las manos...f1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Empty
MensajeTema: Re: La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres   La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 caracteres es el minimo del titulo
» Tema al paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: