¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc

Ir abajo 
+5
Admin
General_Gitanov
Maty Kty
Aristoteles
Harpo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:44 pm

Soy eltaladro...soy hincha del poderoso booonfield
Nada mas...nos vemos y espero se arme lindo equipo...he visto q por ahora viene flojo esto.
Saludos
En el cerrado me demore en pasar porq el tag del equipo me complico mal...cdo lo puse bien me faltaban los guiones y lo quise corregir y tuve q borrar de nuevo porq no se por q no podia agregar algo sin borrar lo restante, un desastre.


Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 7:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:05 pm

hola taladro..sisis me acuerdo de haberte cruzado varias veces por los server...bienvenido a [-SoD-]..la premisa aquie es divertisrse asi que espero la pases bien..un abrazo querido..
psd:cuidado con el cuchi...jejej
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 10:15 pm

aristoteles...tenes hermana? Laughing ...a mi no me vengas con eso de divertirse, te mandas una cagada en el juego y te empiezo a hacer tk...a cara de perro lol! .
PD el cuchi te lo puedo asegurar no me va a tocar, tengo oidos de serpiente de cascabel y la vista de un topo asi q se te va a complicar Rolling Eyes


Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 7:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maty Kty

Maty Kty


Cantidad de envíos : 1001
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 37
Localización : Laguna Paiva

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:05 am

Bienvenido Mario
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:25 am

cuidado cuidado que ultimamente vengo afilando muy bien el cuchi, asi que mas vale cuides bien la espalda, porque sino Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc 332670 ..jejej nos vemos..un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:36 am

Q bueno q te pudiste registrar!!
Ya te lo dije x msn pero te lo digo por aca..!!
Bienvenido..........................Morcilla!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:29 am

Bievendo el taladro= maraka compulsivo (?) lol!
Volver arriba Ir abajo
https://clansod.all-up.com
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:31 pm

http://arg.ipbfree.com/index.php?showtopic=1926
je que buen topic, ahi deje reflejado cual es mi mision dentro del clan...y antisocial siempre el mismo descolgado....quizas seas demasiado chico aun para colgarte tanto pero cdo crezcas no me quiero imaginar lo que vas a hacer lol! ... Wink .
Para muestras sobran botones...nes, joker, salmon, etc etc Razz
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:04 pm

.


Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EL_SALMON

EL_SALMON


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 48
Localización : lima / peru

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:16 am

tala esa cara de maraco como la de tu avatar.. jajajajajajaj, no esperaba menos de ti.. chitera. Smile
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:25 am

era necesario que revivas este post al pedo?????

lol!

lol!

lol!

viniendo de vos... se que SI!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:49 am

Que buen post \o/\o/\o/\o/\o/


Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:23 am

callate que a vos se te escapo la tortuga y le tomas la leche al gato....

ademas.... vos al igual que pele...debutaste con un pibe
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:41 pm

nono, no confundas Major...
El tala es el pibe con el que debuto pele!!!
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:36 pm

Cierro post, se torno poco serio con sus comentarios Razz
Volver arriba Ir abajo
NewbieStyle

NewbieStyle


Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 37
Localización : Montevideo - Uruguay

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:38 pm

+1
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:50 am

jajjajajaj si tenes razon Ziggytrol....
y por eso quedo marcado para toda la vida!!!!!
por ende tala no te sientas culpable por tanta aficion que tenes a vestirte de mujer...
y cuando necesites mimos y sentir que te respiran en la oreja acordate que lo tenes a Nelson...

ahora me pregunto yo... Ziggy vos como sabes eso????? vos estabas el dia que debuto el tala???? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

lol!

lol!

lol!
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:39 am

PD: no es por nada pero me criticaste que reabri este post y ahora el que lo sigue desvirtuando sos vos Smile


Última edición por eltaladro el Vie Nov 06, 2009 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:45 am

vos lo reabriste porque necesitabas levantar tu autoestima y que hablaran de vos!!!!!!!!!!

lol! lol! lol!


y yo lo desvirtuo porque..... mmmmmmmm .... es lo que mejor me sale hacer????


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:07 pm

Las pelotas!!! lol! , lo abri para romper las guindas nomas...para levantarme el animo voy a un espejo y me digo a mi mismo "que pedazo de bombon, que joputa, la naturaleza no pudo ser mas wena conmigo" cheers Basketball Razz
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 12:42 pm

jajajjajajajajjajaja que culeado que sos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:31 pm

Yo lo se poruqe hay veces que al tala le gusta tomar un vino titno y llorarme por mumble.
Siempre me dice cosas como: Nunca voy a olvidar al o rey. La sabana no se mancha, y que le gusta que se lo cojan negros mientras se mira al espejo.
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:01 pm

Ziggy Pop escribió:
y que le gusta que se lo cojan negros mientras se mira al espejo.

con eso se te fue todo tu glamour a la merda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que paso??? te fuiste de Belgrano y terminaste en la villa 21???


Laughing
Volver arriba Ir abajo
Harpo

Harpo


Cantidad de envíos : 704
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Edad : 39
Localización : Laguna Paiva

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:56 pm


El nuevo Ziggy Popcorn...jeje maraco, mira lo que se le ocurre, la verdad no me sobra el tiempo para pensar en esas pavadas, mi seriedad no me lo permite ¿?
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 2:42 am

se extrañaba tu biblioteca virtual de boludeces tala!!!!

ajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Empty
MensajeTema: Re: Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc   Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy eltaldro maclure, tal vez me conozcan por peliculas como..etc etc
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola hola =D
» Hola................
» buenassssssss como andan?
» PijijaGrande, conocido como Bondiola(para los pueblerinos Mondiola)
» Hola tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentate-
Cambiar a: