¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cerrado [-SoD-] VS =$IP$=

Ir abajo 
+3
Aristoteles
nes
EL_SALMON
7 participantes
AutorMensaje
EL_SALMON

EL_SALMON


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 48
Localización : lima / peru

Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Empty
MensajeTema: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$=   Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:30 pm

Hola chicos, hablando con =$IP$=§corpion (lider) salio la idea de un cerrado para mañana 22:00 arg ellos tiene server (190.226.120.140:17322) pass x confirmar, anotense los q puedan :D . 2 mapas a elejir si hay empate 1 + ( ctf) [-SoD-]El_S@lmon presente


Última edición por EL_SALMON el Mar Nov 03, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Empty
MensajeTema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$=   Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:32 pm

buenisima la idea, salmon...

voy a tratar de llegar a las 22hs...

a ver si pueden el chico anti y el marak del tala...

saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Empty
MensajeTema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$=   Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:20 pm

supongo que estoy...pero de aca en mas partidos de liga y eso preferiria ir de sub o no jkugar.......
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Empty
MensajeTema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$=   Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:28 pm

puede que este, confirmo mañana
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Empty
MensajeTema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$=   Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:36 am

Aristoteles escribió:
supongo que estoy...pero de aca en mas partidos de liga y eso preferiria ir de sub o no jkugar.......

A que se debe?
Volver arriba Ir abajo
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Empty
MensajeTema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$=   Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:58 am

Aclaro q este partido se suspendió, para algún despistado q se anote
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Empty
MensajeTema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$=   Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:50 am

ShaKa escribió:
Aristoteles escribió:
supongo que estoy...pero de aca en mas partidos de liga y eso preferiria ir de sub o no jkugar.......

A que se debe?


Longa pega 1 tiro y pega 3 putueadas protestando que no le pega a nada!!!!!

welcome al mundo de los mancos Aris!!!!!

LOS MANCOS SOMOS MAS!!!!!

lol! lol! lol!


don't worry Aris son rachas!!!!!!


pd. JUGA CARAJO Y NO JODAS QUE YA TE VAS A PARECER A NES!!!! (UFFF QUE FEO ESO!!!!! JEJEJEJEJEJ)
Volver arriba Ir abajo
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Empty
MensajeTema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$=   Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:49 pm

no es solo eso ultimamente me sucede:

soy capaz de meter un srochazo mientras el otro pasa a mil por hora y wow le pègo,digo que groso y seguro al rato hay un afk, le mete sr8 y le erro, me pasa seguido eso...XD

con automatica estoy perreando a full...nose que wea, pero me cuesta apuntar ultiamnete, y mas cuando me pasan saltamndo y eso...erro muchisimo....re pt.....encima a veces le pongo la mira en la cabeza y nada......la mayoria que mato los agarro de espalda.....yeah

es mas el otro dia en el bahia en 10 minutos me echo el server 2 veces pot tk...only fail....

encima me estoy trabando con todas las putas puertas,postes,paredes o elementop contundenete que se me cruce por el camino.....fuck.......

en fin juego d emierda que me hace putear a dos manos.....

por eso de no jugar liga ni ahi......

psd:adoro gaspar.....bo..... me acuerdo que cuando hablaba con gaspar por msn..le decia...hola maraca..jajajajajaj ......
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Empty
MensajeTema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$=   Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:24 pm

si si si yo estaba esa vez que te saco dos veces seguidas por TK!!!!!

fue en Prague!!!!!

don't worry... yo tambien tuve malas rachas... es mas... la ultima todavia no se me fue y la tengo desde el primer dia que empeze a jugar!!!! jajajajajaja


pd. Vos le decias hola maraca y el pensaba este es de los mios y sabe de lo que estoy hablando!!!! jajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Empty
MensajeTema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$=   Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:25 pm

adoro tu!

<3

dejate de joder, longa, la otra vez hicimos unos mano a mano y con la DE me dabas masa...

haceme caso, probá alguna de las siguientes cosas:

-cambiate de nick! (esto es lo más trucho pero alguno dicen que funciona... scratch cabala?)
-jode un poco con la sensibilidad (subila o bajala... mirá una demo tuya en camara lenta y fijate que es lo que estás haciendo mal cuado apuntás)
-echale la culpa al mouse... ya serían tres (dariem, major y vos); en algún momento tuna estaba por ingresar a este club pero después desistió...
-jugá con laser y silenc un cacho hasta que tu confianza y el heroiquicheat resurresca cual ave fenix!

nice resurrection! scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Empty
MensajeTema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$=   Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:24 pm

nes se olvido de la principal (que es la que el llevo a cabo)

-bajate el mombot


lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Empty
MensajeTema: Re: Cerrado [-SoD-] VS =$IP$=   Cerrado [-SoD-] VS  =$IP$= Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cerrado [-SoD-] VS =$IP$=
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerrado hoy...
» Cerrado hoy?
» Propuesta de cerrado SoD Vs KnD
» Cerrado contra hlvs
» Primer cerrado en server propio! \o/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torneos, Amistosos, cerrados, etc...-
Cambiar a: