¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse... Empty
MensajeTema: Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse...   Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse... Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:09 pm

Les traigo un video que hace una de meses ví por primera vez y me quedé obnubilado!

Viendo este video y notando que en el counter no existe el rush, en los términos de velocidad que nosotros manejamos, me pareció que el counter depende mucho más de la reacción del jugador. Con mis pobres 275ms de promedio (probados en el post sobre el tiempo de reacción tortuga o TRT) voy muerto en el counter. Eso sin decir que mi aim es pobrísimo... lo mio solo es la fuerza de choque y la velocidad!

Twisted Evil

Si hay una cosa que me gusta del counter y que no tiene comparación con el urban es la gráfica. Los modelos y los movimientos de los macacos están mucho mejor logrados y el urban tiene mucho que desearle.

Tremendas mentiras salen a la luz del día en la comunidad counterstrikeana en el siguiente video: (vean en HD porq el video está muy bueno para verlo en baja calidad)



opinen...

cheaters condecorados y reconocidos o gamers empedernidos!?

bounce

(les recuerdo que en el counter tenés q comprar las armas y para tener guita tenés q matar o ganar la ronda... por eso muchas jugadas se ven locos saliendo con pistols)


Última edición por nes el Miér Feb 24, 2010 4:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse... Empty
MensajeTema: Re: Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse...   Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse... Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:40 pm

Par empezar con esa producción, hasta nosotros quedamos como capos !! muy bonito el vídeo
Por otro lado fuera de contexto algunas son claras mentiras, no podes salir tirando hacia tu izq si no escuchando ni viendo nada, mas cuando el tiempo de reacción es ninguno porque ya esta tirando antes de ver.

Igual deben ser unos capos, ese nivel de producción ni vodka lo tuvo.

Ah un comentario q no hice cuando Aris defendió a Turkito: para acusarlo al loco, juntaron demos de varios meses, porque simple y llanamente es muy bueno mintiendo, si tuvo la cara para chitearla con radar después de años de estar jugando... Como q es fácil sospechar de cualquiera bueno pero cada vez me cuesta mas creer.
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse... Empty
MensajeTema: Re: Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse...   Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse... Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:16 pm

la verdad que no me gusta el cs, por mas que lo mire o juege no me gusta, lo encuentro fome y lento


D:

nice video iNES


:D
Volver arriba Ir abajo
General_Gitanov

General_Gitanov


Cantidad de envíos : 1779
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 40
Localización : Capital Federal, Buenos Aires.

Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse... Empty
MensajeTema: Re: Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse...   Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse... Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:10 pm

Me deprimo cada vez que veo un video del CS, los graficos, lo que pegan los hdp, y viendo los mapas cuantos ¨homenajes¨ hay en el URT.
Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse... Empty
MensajeTema: Re: Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse...   Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después en el urban hay muchos cheateros! Pse pse...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urban Terror 4.2
» Urban Terror 2 <3
» Go urban terror! (by nexu)
» el Urban del 2001
» Urban Terroring 1: Behind Closed Doors

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videos-
Cambiar a: