¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 doom cheater in urt by <'()))>< productions

Ir abajo 
+7
iddqd
Ryu
Joker
ReLaX**
Ziggy Pop
Dariem.C
nes
11 participantes
AutorMensaje
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:51 pm

hace tiempo atrás jugamos un amistoso muy pulenta vs los tipirijillos de TNT. era un TS en turnpike que sobre el final la rusheamos y quedamos uno abajo pero con la posibilidad de otra ronda más. en esa ronda logramos empatar el partido así que era necesario una ronda extra. no me acuerdo qué carajo hicimos en esa ronda pero nos fue malisimo! ah ya está! me acuerdo que quedé solitario contra 3 o 4 para la heroica o para el draw y me moquié y no maté ni uno!! Embarassed

en aquel momento surgió la idea de hacer un video del iddqd que nos hizo sufrir con la sr8.... suicida

como tenía una larga lista de videos en espera (?) recién esta semana lo hice y salió este moquito... bueh... algo es algo che!

como siempre les recomiendo que lo vean en hd:



uff que moquero este youtube que me hizo renegar con los codecs (codec fail)... uff el vueltononon que tuve que dar para poder postear un video de vimeo... Shocked

para los más pendex que no conocen lo que fue el doom... les comento simplemente que fue uno de los primeros fps e "iddqd" era un cheat que te hacía invencible!

doom cheater in urt by <'()))>< productions 3413doom2
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Dariem.C

Dariem.C


Cantidad de envíos : 1257
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Localización : R4

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:12 pm

listo nes, solta lo de físico en la univ y dedícate a los videos. xD
+10
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:40 pm

ea ea Vimeo ftw.
Nes maracon! miren como cierra con un video donde idd mata a longa, mata a ryu, y termina matandolo nes!
Volver arriba Ir abajo
ReLaX**

ReLaX**


Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 29
Localización : Uruguay- Canelones

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:28 pm

jajajaja NICE VIDEOOO!!!... osea x ser pendejo n me gustaron cosas o mas bien me parecen "viejas" como vs me critikasts el audio en mi video jejeje!... sobre gustos no hay nda escrito... pero dentro d todo me enkanto el video! andas al vuelo booo!!! (y xq sera ke termina el video cunado lo amta nes n?) jajajjaja
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Joker

Joker


Cantidad de envíos : 949
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del planeta, junto a tu mina en las matas

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 8:45 pm

nice video iNES

xD

como la comieron
Volver arriba Ir abajo
Ryu




Cantidad de envíos : 1060
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 30
Localización : Atras tuyo

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:41 pm

muy buen video y 100% de acuerdo con dariem..
Volver arriba Ir abajo
iddqd

iddqd


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Localización : Bariloche, Arg

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:56 pm

lol! te quedo muy bueno che, me gusto que vaya cambiando la cara del chabon bounce
la parte cuando apuntando con el sr8 se le ve la nuca esta buena, aunque me parece que te la robaste de algun lado Razz
che, cambiaste algo, o es vimeo que se ve mejor que youtube?

el dia que salga el lumiera (osea dentro de 15 años Sad ) te va a dar un infarto de la emocion Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tnt.ipbfree.com
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 10:09 pm

Vimeo sube con mejor calidad que youtube
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:24 am

Cool

thx, les agradezco a todos por ser tan poco críticos!! bounce

la onda era hacerlo viejo, kreis... y claro... entiendo que te excitar la glándula melancólica como a otros que sí jugamos al doom hace como 10 o 12 años... pensá esto para poder apreciarlo un poco más:

el wolfenstein 3D, el heretic y el doom... fueron los primeros FPS!! el urban, el quake, el counter, etc.. todos esos... pensá la cantidad de juegos fps que hay! todos con esos orígenes

bounce

juaz, idd!! la toma esa de la nuca salió (como casi todo en el video) fortuitamente!! resulta que cuando voy viendo los tiempos y grabando los videos desde las demos voy apretando alt+tab a cada rato para cambiar del urban al editor de texto y cada que apreto se cambia a tercera persona porque en el alt tengo bindeado eso!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 1:28 am

nice video nes!!! el doom por lejos el mejor juego fps
Volver arriba Ir abajo
Ziggy Pop

Ziggy Pop


Cantidad de envíos : 1455
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:47 am

abbbuante el wolfenstein...y el duke nukem
Volver arriba Ir abajo
ShaKa

ShaKa


Cantidad de envíos : 1791
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingó, Buenos Aires

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:24 am

Jajaja yo jugue todos menos el heretic...DUKE NUKEM FTW!!!
Volver arriba Ir abajo
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:37 am

naaaa el Doom 2 fue el mejor juego de su era.... despues vino el Quake que fue su la evolucion hasta llegar el Quake 3 Arena en el cual esta basado nuestro querido Urban.
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:54 pm

yo en realidad jugué al doom 2 y me copé con ese nomás... iba a hacer el video con la música de 2 (es más la introducción del video está hecho con la música del menú del juego del 2) pero el salame del protagonista nunca había jugado al dos y no tenía chiste así...

el heretic es medio maso nomás...

al duke nuke no lo pude jugar porque pedía mucha maquina creo... y mucha memoria... había que comprar como toda una caja de disketes!!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Aristoteles
Admin
Aristoteles


Cantidad de envíos : 1883
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 37
Localización : la capital de los caballeros

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:28 pm

yo solo juegue urt y algo de CS.....xD-......[-SoD-]iddqd proximaente en los mejores servers...:D
Volver arriba Ir abajo
Razor

Razor


Cantidad de envíos : 1083
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Uruguay

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:19 pm

jajajaja que buen juego el duke nukem por dios


Última edición por RaZor el Lun Mayo 24, 2010 7:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nes

nes


Cantidad de envíos : 2964
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 38
Localización : Cordoba Capiiital

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 6:49 pm

ah y creo que detrás de piratear el duke nukem nos morfamos el famoso michel angelo!

suicida

Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.ubuntu.com/
Major_Tom
LEYENDA
LEYENDA
Major_Tom


Cantidad de envíos : 3664
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:52 pm

uffffffffff si abre cagado discos con el Michelangelo!!!!! jojojojojo

virus mas infeccionso y pedorro imposible....


ahhhh peren! hubo uno peor y justo a mi me vino a tocar! jajajajaja

fue como hace mas de 10 años y resulta que un dia voy a prender la PC y me aparecio toda la pantalla negra con la leyenda "MENEM TOCOTO VIRUS" naaaaaaaaaaaa esto tiene que ser una joda me dije.... asi que reinicie... y de nuevo lo mismo!!!!!! por suerte me avive de cambiarle la fecha del bios y la maquina funco bien.... al dia siguiente ya no me jodio mas...
o sea que el virus rompia las bolas solo una vez al año!!!! que virus pedorro!!!!!!!!!
virus muy poco rompebolas.... igual.... ya lo teniamos a Mendez original que ya nos habia roto el culo a todos hacia tiempo!!!!!


lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





doom cheater in urt by <'()))>< productions Empty
MensajeTema: Re: doom cheater in urt by <'()))>< productions   doom cheater in urt by <'()))>< productions Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
doom cheater in urt by <'()))>< productions
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» poxy productions!
» insane killer (<'())>< productions)
» beautiful jumping (by <'()))>< productions)
» Mega Soldier of Doom

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videos-
Cambiar a: